Blac Chyna has 'demonic' tattoo removed from her hip after finding religion

Después de quitarse los rellenos faciales y los implantes, Blac Chyna continuó su épico ‘viaje de curación’ al hacerse el tatuaje de Baphomet que se hizo en 2021 con láser en la cadera izquierda.

El domingo, la mujer de 34 años nacida en Washington, DC compartió dos videos que documentan su viaje por carretera a Henderson, NV y su posterior visita a Clear Out Ink durante el fin de semana.

“Estoy liberando toda la energía negativa que me está frenando”, explicó Blac, que cuenta con 21,8 millones de seguidores en las redes sociales.

Tiene que salir. ¿Usted sabe lo que quiero decir? Estoy a punto de no tener la marca de la bestia, nada de eso. Cuando me hice el tatuaje por primera vez, eso no era lo que significaba para mí. Ya no quiero nada negativo o demoníaco en mi cuerpo.’

Ayudando a Chyna a empacar el auto estaban sus dos hijos, el hijo de 10 años King Cairo Stevenson y la hija de seis años Dream Renée Kardashian, con sus ex novios Tyga y Rob Kardashian.

¡Hoy no, Satanás!  Después de quitarse los rellenos faciales y los implantes, Blac Chyna continuó su épico 'viaje de curación' al hacerse el tatuaje de Baphomet que se hizo en 2021 con láser en la cadera izquierda.

¡Hoy no, Satanás! Después de quitarse los rellenos faciales y los implantes, Blac Chyna continuó su épico ‘viaje de curación’ al hacerse el tatuaje de Baphomet que se hizo en 2021 con láser en la cadera izquierda.

'Simplemente ya no quiero nada negativo o demoníaco en mi cuerpo': la estrella documentó el proceso de eliminación en su cuenta de Instagram

‘Simplemente ya no quiero nada negativo o demoníaco en mi cuerpo’: la estrella documentó el proceso de eliminación en su cuenta de Instagram

El precio en Clear Out Ink comienza en $ 100 por tratamiento, pero puede tomar tan solo tres o más de 12 sesiones de láser (espaciadas entre seis y ocho semanas) para eliminar por completo la tinta dañina.

La actriz de Black Hamptons no solo eliminó el Baphomet, sino que también eliminó piezas más pequeñas como ‘Jay’ (para YBN Almighty Jay) y ‘Stevenson’ (para Tyga).

La ex stripper recientemente reveló con franqueza a DailyMail.com cómo bautizarse y reconectarse con Dios inspiró su dramática transformación física y mental, que la ha llevado a disolver su relleno, abandonar su ‘degradante’ carrera de OnlyFans y deshacerse de su infame nombre artístico en favor de abrazar su nombre de nacimiento.

La estrella de reality de 34 años, que ahora se hace llamar Angela White, explicó que, luego de su bautismo en mayo del año pasado, se dio cuenta de que continuaría compartiendo imágenes y videos con calificación X en la plataforma ‘degradante’. no era ‘lo que Dios quiere que yo haga’.

Empacando el auto: el domingo, la mujer de 34 años nacida en Washington, DC compartió dos videos que documentan su viaje por carretera a Henderson, NV y su posterior visita a Clear Out Ink (en la foto) durante el fin de semana

Empacando el auto: el domingo, la mujer de 34 años nacida en Washington, DC compartió dos videos que documentan su viaje por carretera a Henderson, NV y su posterior visita a Clear Out Ink (en la foto) durante el fin de semana

Blac, que cuenta con 21,8 millones de seguidores en las redes sociales, explicó:

Blac, que cuenta con 21,8 millones de seguidores en las redes sociales, explicó: “Estoy liberando toda la energía negativa que me está frenando”.

Cariñoso: ayudar a la actriz de Black Hamptons a empacar el auto fue su hijo de 10 años King Cairo Stevenson con su ex prometida Tyga

Cariñoso: Ayudando a la actriz de Black Hamptons a empacar el auto estaba su hija de seis años Dream Renée Kardashian (R) con su ex prometido Rob Kardashian

Cariñoso: Ayudando a la actriz de Black Hamptons a empacar el auto estaban sus dos hijos, el hijo de 10 años King Cairo Stevenson (L) y la hija de seis años Dream Renée Kardashian (R) – con sus ex novios Tyga y Rob Kardashian.

Reunión con el propietario: el precio en Clear Out Ink comienza en $ 100 por tratamiento, pero puede tomar tan solo tres o más de 12 sesiones de láser (espaciadas entre seis y ocho semanas) para eliminar por completo la tinta dañina.

Reunión con el propietario: el precio en Clear Out Ink comienza en $ 100 por tratamiento, pero puede tomar tan solo tres o más de 12 sesiones de láser (espaciadas entre seis y ocho semanas) para eliminar por completo la tinta dañina.

Sin arrepentimientos: Blac no solo eliminó el Baphomet, también le quitaron la pieza más pequeña 'Stevenson' (para Tyga)

También le quitaron la pieza más pequeña 'Jay' (para YBN Almighty Jay)

Sin arrepentimientos: Blac no solo eliminó el Baphomet, también eliminó piezas más pequeñas ‘Jay’ (para YBN Almighty Jay) y ‘Stevenson’ (para Tyga)

Encontrado a Dios: Chyna, ahora una cristiana renacida que fue bautizada el 11 de mayo, ha hecho una transformación de vida masiva desde sus días vendiendo crema blanqueadora o trabajando en el poste como stripper llamada 'Cream'

Encontrado a Dios: Chyna, ahora una cristiana renacida que fue bautizada el 11 de mayo, ha hecho una transformación de vida masiva desde sus días vendiendo crema blanqueadora o trabajando en el poste como stripper llamada ‘Cream’

Habiéndose unido a OnlyFans en 2020, la ex prometida de Rob Kardashian finalmente fue confirmada como la celebridad con mayores ingresos en el año siguiente, y se creía que estaba recaudando hasta $ 20 millones por mes, aunque desde entonces ha afirmado que sus ganancias estaban más cerca de $ 1 millón al año.

La ex zorra de los videos invitaba regularmente a los fanáticos a contenido obsceno y celebraba días temáticos como Foot Freaks Monday’s.

Después de cobrar inicialmente a los suscriptores $10 al mes por su contenido, ella comenzó a cobrar una tarifa de suscripción de $ 50 por mes, mientras que también ofrecía un paquete de tres meses por $ 127.50 y un suscripción de un año por $450.

Después de haber aparecido en muchos titulares por publicar contenido tan atrevido, la ex stripper sorprendió en mayo de 2022 cuando compartió un video de su bautismo en su piscina mientras vestía un conjunto completamente blanco.

‘Nací de nuevo en mi cumpleaños 5/11/22 #nuevos comienzos’, subtituló el clip de su renacimiento cristiano.

Abriendo sobre cómo ese momento ha impactado su toma de decisiones desde entonces, dijo: ‘Creo que mi bautismo en mi cumpleaños jugó un papel importante. Todo ha estado goteando para mí y alineándose perfectamente.

‘Ahora solo voy por fe. Ni siquiera me estoy yendo como la manera de Blac Chyna o la manera de Angela. Déjame dejar que Dios me guíe.’

Nuevos comienzos: Blac Chyna dice que bautizarse y reconectarse con Dios inspiró su decisión de poner fin a su lucrativa cuenta de OnlyFans

Nuevos comienzos: Blac Chyna, que ahora usa su nombre de nacimiento Angela White, dice que bautizarse y reconectarse con Dios inspiró su decisión de poner fin a su lucrativa cuenta de OnlyFans.

Nuevos comienzos: Blac Chyna, que ahora usa su nombre de nacimiento Angela White, dice que bautizarse y reconectarse con Dios inspiró su decisión de poner fin a su lucrativa cuenta de OnlyFans.

La ex stripper explicó que también la llevó a tomar la decisión de revertir todo el trabajo cosmético.

Angela se había hecho famosa por hacer alarde de sus curvas mejoradas a lo largo de los años.

Dejar ir su personalidad: la ex stripper explicó a DailyMail.com que encontrar a Dios también la llevó a tomar la decisión de revertir todo el trabajo cosmético que ha hecho a lo largo de los años.

La magnate de la belleza, que acaba de lanzar su nueva línea de lujo para el cuidado del cabello, Hearts Pure, dice que sabía que su decisión de hablar públicamente sobre encontrar la fe generaría dudas entre los escépticos.

Sin embargo, descartó a cualquiera que tenga dudas sobre sus intenciones, afirmando: ‘Si no te gusta, simplemente no te gusta. Pero te diré esto, hay un Dios. Nadie puede decirte qué hacer con tu religión o tu fe o esto o aquello.

“Espero que mi salida ilumine a mucha gente e inspire a mucha gente”.

A medida que Angela avanza en su nueva vida como cristiana renacida, ha ido dando los pasos necesarios para volver a su cuerpo natural después de hacerse un nombre mostrando curvas más voluptuosas.

En las últimas semanas, los fanáticos han estado siguiendo el viaje de la estrella cuando se sometió a una reducción de senos, se quitó los rellenos de silicona en su trasero y disolvió sus rellenos faciales.

La madre de dos ha estado en los titulares en las últimas semanas después de revelar su decisión de hacer un cambio de imagen dramático al disolver sus rellenos y quitarse los implantes.

Mostró al médico inyectándose el disolvente en la cara con una aguja fina mientras explicaba las diferentes técnicas que usa para abordar cada área única.

Dejar ir: a Chyna se le disolvieron los rellenos en la cara a principios de este mes

Blac Chyna está en un viaje para transformar su vida mientras regresa a su cuerpo natural quitándose los rellenos faciales después de la reducción de glúteos y senos.

Chyna reveló que recibió inyecciones de silicona en la parte trasera cuando tenía 19 años.

Nuevo look: Blac Chyna está en un viaje para transformar su vida mientras regresa a su cuerpo natural quitándose los rellenos faciales después de la reducción de glúteos y senos.

Sentirse bien: la magnate de la belleza también se está enfocando en el lanzamiento de su nueva línea de extensiones de lujo, Hearts Pure.

Reflexionando sobre el proceso para volver con Angela, la cantante de My Word admitió que ha sido una experiencia “gratificante”.

“No solo lo estoy haciendo por mí misma, sino que también estoy alentando a otras personas que incluso están pensando en ello”, dijo efusivamente.

“Llegué a un punto en el que mis labios eran tan grandes que incluso cuando sonreía, todavía no podías ver mis dientes”, dijo. ‘Ahora puedes ver mis dientes… tengo dientes.’

Se apresuró a enfatizar que “no está en contra” de los rellenos o la cirugía estética, pero señaló que quiere que cualquier persona que esté pensando en hacerse un trabajo investigue a fondo y “se asegure de saber exactamente lo que está poniendo en su cuerpo”.

Chyna reveló que nunca se hizo un levantamiento de glúteos brasileño, pero que recibió inyecciones de silicona en la parte trasera cuando tenía 19 años. Agregó que estaba “tomando un camino diferente”.

La estrella subtituló la publicación: “Quiero que todos ustedes sean parte de mi viaje que cambia la vida”. Reduje mis senos y glúteo mayor. Todos ustedes tienen el poder de sanar su vida, y necesitan saberlo.’

Elegante: el nuevo look que Chyna reveló a su creador en la revelación de portada de Alexis Skyy y Blac Chyna el 17 de marzo en Atlanta

Elegante: el nuevo look que Chyna reveló a su creador en la revelación de portada de Alexis Skyy y Blac Chyna el 17 de marzo en Atlanta

Related Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *